viernes, 2 de agosto de 2013

Número 2 de OSNATUR; La Revista de Naturaleza y Medioambiente del Oeste Salmantino

Hola amigos.

Os traemos el número 2 de la Revista Interactiva OSNATUR que la editamos desde la Asociación Oeste Salmantino Natural (AOSNAT).

Es una Revista Online publicada de manera semestral. En ella se muestran de manera amena y entretenida con múltiples fotografías las actividades, las reuniones, decisiones, artículos sobre la flora y la fauna del oeste Salmantino y aquellas noticias relevantes o de interés en el ámbito natural de Ciudad Rodrigo y su comarca.

En primer lugar se realiza un repaso a las actividades realizadas por la asociación durante los últimos seis meses, posteriormente se tratan rincones naturales que visitar en la zona de la comarca de Ciudad Rodrigo.

En otro apartado se habla sobre valores de nuestro entorno. La Jara pringosa, el Jabalí, la lagarta peluda y el agua.

Además en esta ocasión traemos nuevos artículos como uno sobre legislación ambiental y otro sobre "La botica natural".

Otro apartado posee noticias de medioambiente (como las andanzas del lobo ibérico por nuestra comarca) y para terminar una colección de fotografías de nuestros lectores en la que se les propone el envío de fotografías de nuestro entorno, (firmadas y con sus nombres) para publicar en el próximo boletín, con el fin de fomentar la lectura, difusión y participación de los lectores.
Podéis verla en el siguiente enlace:

Muchas gracias a todos los socios, amigos y colaboradores que lo han hecho posible y esperemos seguir dando a conocer esta única y peculiar zona Salmantina.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Hola amigos!

    Somos el equipo de www.destinocastillayleon.es Acabamos de aterrizar en vuestra página y nos ha encantado descubrir vuestra revista semestral. Vamos a compartirlo con nuestros seguidores en redes sociales, por que desde luego es algo que merece la pena dar a conocer y difundir.

    Os invitamos a conocer nuestro blog en el que hablamos sobre turismo gastronómico en Castilla y León. Estamos seguros que podremos colaborar y commpartir contenido en más de una ocasión. Aquí estamos para lo que necesitéis.

    Un afectuoso saludo,
    Equipo Destino Castilla y León

    ResponderEliminar