lunes, 1 de abril de 2013

Exposición el agua que nos une. Celebrando el día Mundial del Agua en Ciudad Rodrigo.



Hola a todos.



Durante los días 23 y 24 del pasado mes de marzo estuvo expuesta al público en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 y de manera gratuita la exposición “El Agua que Nos une” con motivo de la celebración del día mundial del agua el día 22 del citado mes y del Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua.

En ella se muestran de modo ameno y distendido diferentes motivos por los cuales el agua es un bien muy preciado, buscando influir en las costumbres de parte de la sociedad basadas en el derroche y el despilfarro.
 
 Primeros carteles.
 
 Otra parte de la exposición.

 Carteles y vistas de pórticos del convento.



Alrededor de un centenar de personas visitaron la exposición acompañándonos en la ardua tarea de concienciarnos para cuidar un BIEN de todos y para todos.
 
"Todos gestionamos el agua".

 Pequeñas acciones ayudan a la sostenibilidad del sistema.

Desde la Asociación queremos trasmitir nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo por la cesión del lugar de exposición y porsupuesto al CIDTA (Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua) por cedernos dicha muestra para su exposición en Ciudad Rodrigo, compuesta a su vez de dos exposiciones, una bajo el mismo nombre y perteneciente a la Junta de Castilla y León y la otra con el nombre de “El agua de nuestra vida - Patrimonio etnográfico vinculado al agua” propiedad del CIDTA, ambas incluidas en el proyecto de “Fomento de la vocación por la investigación ambiental en los escolares de las zonas rurales de Castilla y León” promovido por el CIDTA y avalado por la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología).

Hasta la próxima!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario